Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Europa League

El Sturm, rival anterior de la Real, anunció positivos

Ampliar Merino, en un lance del partido contra el Sturm Graz
Merino, en un lance del partido contra el Sturm GrazEfe
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 08/11/2021 a las 07:57
Varios jugadores y miembros del equipo técnico del Sturm Graz, que empató el pasado jueves con la Real Sociedad en la Liga Europa, dieron positivo por Covid-19. El delantero Kelvin Yeboah ya había sido un caso positivo el pasado jueves. Suspendieron su partido y seguirán un protocolo de aislamiento. En España los clubes ahora marcan las directrices propias toda vez que LaLiga delegó esa supervisión.

Sergio Herrera se recuperó a tiempo

Sergio Herrera venía siguiendo un plan especial para poder jugar contra la Real Sociedad y pudo defender la portería de Osasuna. No estuvo en Sevilla. El portero dejó atrás la rotura muscular en el bíceps femoral derecho. El meta golpeó el balón con aparente normalidad y no tuvo problemas. Juan Pérez, con molestias en el aductor, se quedó en el banquillo. Además, Darío participó en el calentamiento como tercer portero.

Manu Sánchez podrá jugar contra el Atlético

Manu Sánchez confirmó ayer que, si Jagoba lo decide así, podrá jugar contra el Atlético a pesar de estar cedido por el equipo colchonero. No existe cláusula del miedo. “Puedo jugar, pero es cosa del míster”, dijo. El lateral rojillo lamentó la derrota. “Estábamos muy bien, teníamos el partido controlado. Pero hemos tenido un desajuste y se ha roto el partido”, declaró Manu Sánchez.
volver arriba

Activar Notificaciones