Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atlético de Madrid 1 - 0 Osasuna

Arrasate: "El resultado empaña todo lo que hemos hecho"

"Estamos muy fastidiados y cuando es así es porque algo te ha dolido", ha afirmado el técnico vasco

Ampliar Imágenes del encuentro entre Atlético de Madrid y C.A. Osasuna en el Wanda Metropolitano de la Jornada 14 de LaLiga Santander
Jagoba Arrasate durante el encuentro entre Atlético de Madrid y Osasuna en el Wanda MetropolitanoEFE / REUTERS
  • EFE. Madrid
Publicado el 20/11/2021 a las 21:30
Jagoba Arrasate ha expresado este sábado, tras la derrota por 1-0 contra el Atlético de Madrid, que el resultado "empaña" todo lo que ha hecho su equipo en el Wanda Metropolitano, al tiempo que destacó que su conjunto perdió porque no defendió "todo lo bien" que tiene que hacerlo "el córner" que originó el 1-0 de cabeza de Felipe Monteiro.
"Estamos muy fastidiados y cuando es así es porque algo te ha dolido. Hemos hecho un gran trabajo que pensábamos que podía tener recompensa. No hemos defendido todo lo bien que tenemos que defender un córner y se nos ha ido ese punto que habíamos merecido", valoró en rueda de prensa.
"El primer tiempo fue muy bueno y en el segundo el Atlético ha sido algo mejor, pero no teníamos la sensación de estar agobiados. Sergio no ha tenido que hacer ninguna intervención de mérito. Es una pena, porque nos sentíamos cerca del rival, del nivel y del resultado también. Hay que seguir porque esto no para", añadió.
"Todo el mundo ha estado bien. El Atlético en todo momento ha estado incómodo", continuó el técnico, que repasó que ya son unos "cuantos" partidos sin hacer gol. "Hoy no hemos defendido tan bajo ni nos hemos replegado tanto. No hemos tenido muchas ocasiones, pero sí alguna. Ahora es donde tenemos que afinar de verdad, porque tenemos rivales de nuestra Liga y tenemos que tener más eficacia", dijo.
volver arriba

Activar Notificaciones