Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Valoración

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Atlético de Madrid

Ampliar Imágenes del encuentro entre Atlético de Madrid y C.A. Osasuna en el Wanda Metropolitano de la Jornada 14 de LaLiga Santander
Kike García junto a Koke durante el duelo entre Atlético y OsasunaEFE / REUTERS
  • DN
Publicado el 21/11/2021 a las 06:00
Sergio Herrera 1
Se quedó a media salida en el gol del Atlético de Madrid. Apenas tuvo trabajo bajo palos en los intentos del Atlético. Recibió un fuerte golpe en la primera mitad.
Nacho Vidal 1
Tuvo trabajo para frenar a los rivales por su costado. Se desplegó con acierto en ataque y tuvo intensidad para ganar duelos. Le faltó algo más de profundidad.
Unai García 2
Buen partido de central derecho. Se mostró serio al corte en los balones divididos y tuvo soltura en la salida de balón. Puso balones diagonales con acierto.
David García 2
Dueño y señor del área cada vez que el Atlético puso balones al corazón del área. Ganó los duelos aéreos y mostró jerarquía. En su línea.
Juan Cruz 2
Titular de nuevo en la línea de tres centrales en la parte izquierda. Bien al corte, contundente y atrevido en la salida de balón. Ha encontrado su sitio.
Manu Sánchez 1
Menos incisivo en ataque que otros días. Jugó ante su equipo por primera vez. Apenas tuvo oportunidades para poner centros. Correcto en defensa.
Torró 1
Pudo marcar el primer gol de Osasuna con un misil desde la frontal del área que salvó Oblak. Bien en la distribución. Perdió un balón peligroso antes de ser sustituido.
Darko 1
Partido físico del serbio, flotando entre la banda izquierda y la media punta. Apareció por sorpresa en alguna ocasión. Gran trabajo defensivo en las ayudas.
Moncayola 1
Mejor en la primera parte, cuando Osasuna tuvo más el balón. Creó peligro con un centro que no encontró a nadie. Después se diluyó y el equipo le echó en falta.
Chimy Ávila 1
Tuvo movilidad con balón y a la hora de presionar. Un incordio para la defensa. No tuvo ocasiones. Puso un buen centro a Kike García. De más a menos.
Kike García 1
Tuvo la primera ocasión con un cabezazo. Después se adaptó al guion y dio oxígeno con su gran juego de espaldas. Descargó bien el juego. Incansable.
SUPLENTES
Budimir (1). Desaparecido.
Oier (1). Salió por Lucas torró en el 66. Dio consistencia al centro.
Iñigo Pérez (1). Sin incidencia. Entró en el 75.
Barja (1). Salió en el 88.
Torres (1). Pudo hacer el empate en el 91. 
volver arriba

Activar Notificaciones