Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tajonar

Sesión de recuperación para Osasuna ya en Pamplona

Juan Pérez ha realizado trabajo individual a causa de unas molestias en el brazo derecho

Ampliar Rober Ibáñez y Jonas Ramalho, este domingo en Tajonar
Rober Ibáñez y Jonas Ramalho, este domingo en TajonarCAOsasuna
  • EFE. Pamplona
Publicado el 21/11/2021 a las 17:12
La primera plantilla de Osasuna ha vuelto a ejercitarse después del encuentro disputado este sábado en el Wanda Metropolitano, en Madrid, sesión que ha contado con dos grupos. Por un lado se han ejercitado los jugadores que este sábado fueron titulares, que han llevado a cabo trabajo de recuperación, mientras que el resto de los compañeros han completado una sesión de trabajo con más exigencia física.
Según señala Osasuna en su web oficial, Juan Pérez ha realizado trabajo individual a causa de unas molestias en el brazo derecho. Por su parte, Rubén García ha trabajado de manera individual en el interior de las instalaciones.
El equipo guardará descanso el lunes y el martes, mientras que el miércoles volverá a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el próximo lunes 29 de noviembre disputará ante el Elche a partir de las 21:00 horas en El Sadar.
volver arriba

Activar Notificaciones