Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Manuel Piquer, nuevo directivo de Osasuna: “Vengo con mucha ilusión”

El presidente le dio paso asegurando que “puede sumar mucho”

Ampliar Manuel Piquer, junto a Sabalza en El Sadar
Manuel Piquer, junto a Sabalza en El SadarEduardo Buxens
  • G. F.
Publicado el 24/11/2021 a las 06:00
Seis directivos acompañan a Luis Sabalza en su tercer mandato. José Manuel Piquer Martín-Portugués (Pamplona, 1963) es la cara nueva. Es el socio número 834 del club y compromisario. La presentación de ayer sirvió para que se expresara ante los medios. Es un “osasunista empedernido”. El presidente le dio paso asegurando que “puede sumar mucho”.
“El despacho que represento ha tenido vinculación con Osasuna. Empezamos a trabajar en tiempos de Ezcurra y hemos mantenido el contacto estos años con o menor actividad en atención a las presidencias”, comentó el abogado, vicepresidente de la Confederación Navarra de Empresarios (CEN) y el presidente de la Federación de Asociaciones de Pequeña y Mediana Empresa de Navarra (FAPYMEN).
“Vengo con mucha ilusión, con ganas de sumar, de formar equipo. Quiero ayudar si es posible. En los últimos años se han hecho cosas muy buenas y positivas. El futuro validará o no mi actividad en este club”, comentó Piquer. “Soy osasunista. Nací en Pamplona, mi padre es catalán y mi madre de Bilbao. Hay que ser agradecido a la tierra que te da de comer. Osasuna representa eso, voy a intentar defender sus colores en la Junta”, añadió.
Manuel Piquer se mostró agradecido a Luis Sabalza y al resto de los compañeros de la Directiva por “su apoyo”.
volver arriba

Activar Notificaciones