Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Medidas Covid-19

Sin comer ni beber en El Sadar

El partido del lunes, a las 21 horas, será esta vez sin bocadillo y los bares del interior del estadio permanecerán cerrados

Ampliar Osasuna trabajó ayer en El Sadar. En la imagen, Jaume Grau presionado por Roberto Torres
Osasuna trabajó ayer en El Sadar. En la imagen, Jaume Grau presionado por Roberto Torresosasuna
Publicado el 27/11/2021 a las 06:00
Partido de noche, y sin bocadillo. Después de recuperar la normalidad total en El Sadar, este lunes no será posible ni comer ni beber. Osasuna recibió ayer la indicación por parte de las autoridades sanitarias. Ante el Elche, no será necesario el pasaporte covid, pero la venta y consumo de alimentos y comida no estará permitido. Por tanto los bares estarán cerrados y los aficionados tampoco podrán llevar provisiones desde sus casas. Se vuelve a la fase inicial en ese sentido.
“La entidad tendrá la obligación de cumplir con la normativa del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. El club lamenta el inconveniente, especialmente gravoso en un encuentro a las 21:00 horas, y pide a sus socios y aficionados comprensión y colaboración en el cumplimiento de la normativa sanitaria”, difundió el club.
Por otra parte, la entrada en vigor del pasaporte covid en Navarra no tendrá influencia en El Sadar. Por tanto, en el Osasuna-Elche previsto este lunes no se les pedirá a los aficionados en el acceso. El club no ha recibido nuevas instrucciones en este apartado. La medida no afecta a recintos al aire libre. El aforo seguirá siendo del cien por cien.
volver arriba

Activar Notificaciones