Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Homenaje

El nuevo túnel de vestuarios de El Sadar

El espacio de acceso al campo homenajea al periodista David Beriáin con su frase "aquí honramos nuestro pasado", cuenta con una figura de San Fermín y elimina las escaleras para ser accesible

Ampliar Nuevo túnel de vestuarios
Nuevo túnel de vestuarios
Actualizado el 28/11/2021 a las 21:57
"Aquí honramos nuestro pasado". La frase de David Beriáin preside el nuevo túnel de vestuarios de El Sadar en homenaje al periodista asesinado en Burkina Faso el 27 de abril. Osasuna ha presentado el nuevo aspecto de la zona por la que salen los futbolistas al terreno de juego.
El color rojo y un escudo rojillo decoran el punto de acceso. Y al lado del banquillo local se encuentra otra gran novedad: una figura de San Fermín en una hornacina.
El nuevo túnel elimina las antiguas escaleras que comunicaban al hall con el terreno de juego, lo cual le permitirá ser accesible para las personas con movilidad reducida.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE