Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Valoración

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Levante

Ampliar Ante Budimir frente al Levante
Ante Budimir frente al LevanteAFP7
  • DN
Publicado el 06/12/2021 a las 06:00
Sergio Herrera 2
No tuvo especialmente trabajo, pero fue clave para solventar las llegadas puntuales del Levante. Evitó el 1-0 tras una peinada de Roger a la salida de un córner.
Nacho Vidal 1
Actuó de carrilero derecho en un sistema de tres centrales. Apenas se prodigó en ataque, en un duelo con clara vocación ofensiva. Fue autocrítico tras el partido.
Unai García 1
Noveno partido de titular para el central navarro que le ha ganado el puesto a un Aridane ya recuperado. No tuvo errores, pero tampoco estuvo destacado. Bien.
David García 1
En la línea de su temporada. El central estuvo acompañado por Unai García y Juan Cruz. Atento al corte e imperial por alto. Sufrió un golpe en la nariz sin consecuencias.
Juan Cruz 1
Cuarta titularidad de la temporada para el defensor madrileño. Cumplió en la línea de cinco atrás como en anteriores ocasiones. Estuvo firme en defensa.
Manu Sánchez 1
Sin proyección ofensiva desde el carril izquierdo. Sufrió ante las internadas de De Frutos. Partido correcto, pero sin alardes para el defensor de 21 años. 
Moncayola 0
Discreto en todas sus facetas. No ayudó al equipo en la salida de balón y tampoco llegó con peligro al área rival. Fue sustituido en el minuto 90.
Lucas Torró 1
Regresó a la titularidad tras cumplir sanción frente al Elche. Fue el mejor de los tres centrocampistas. Recuperó balones y dio consistencia al centro del campo.
Darko 0
Trabajó en la presión, pero estuvo más apagado que en otros partidos. No generó peligro en tres cuartos ni apareció en la faceta ofensiva. Discreto.
Chimy Ávila 0
Disputó 60 minutos y no se le contabilizó ninguna ocasión. No generó sensación de peligro ni fue a la presión. Desaparecido y con presencia testimonial.
Budimir 0
Segunda titularidad de la temporada para el atacante croata. No se entendió bien con el Chimy. Tampoco firmó ningún disparo ni dio sensación de peligro.
SUPLENTES
Kike Barja (1). Trató de dar frescura al ataque.
Rubén García (0). No mejoró el rendimiento.
Javi Martínez (1). Salió en el 73.
Cote (-). Sin tiempo.
Oier (-). Saltó al campo en el minuto 90.
volver arriba

Activar Notificaciones