Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Barbero, objetivo del Alcorcón

El colista de Segunda vuelve a interesarse por el delantero rojillo, una opción que no ha prosperado de momento

Ampliar Barbero protege el balón ante Manu Sánchez este jueves en Tajonar.
Barbero protege el balón ante Manu Sánchez este jueves en TajonarJ.P. URDIROZ
Publicado el 14/01/2022 a las 06:00
El Alcorcón ha llamado a Osasuna para preguntar por la situación de Iván Barbero. El colista de Segunda está interesado en acometer su fichaje y así se lo ha hecho saber al club rojillo. De momento, se cuenta con él como el cuarto delantero de la plantilla y las conversaciones no han prosperado.
Barbero es uno de los jugadores que menos presencia ha tenido en lo que va de temporada. El almeriense asumió un rol a la sombra de Budimir, Chimy y Kike García. En Osasuna, de momento, no contemplan su salida. Pero la evolución del mercado y la voluntad del propio futbolista marcará la decisión definitiva.
El atacante, que tiene contrato hasta 2023, ya estuvo la temporada pasada cedido en el equipo alfarero, que guarda un buen recuerdo de su aportación. Hasta ahora no había ofertas sobre la mesa, hasta que en las últimas horas se ha producido ese contacto en forma de llamada desde Alcorcón.
Barbero, de 23 años, ha jugado cinco partidos en la actual campaña, uno como titular, en San Agustín del Guadalix. Ese día marcó un gol. Además ha salido desde el banquillo en cuatro partidos de Liga.
Más claras son las salidas de Jaume Grau y Ontiveros. El primero tiene propuestas del Tondela y el Guimaraes, además de Segunda, y el extremo que pertenece al Villarreal cuenta con opciones de marcharse después de que su protagonismo haya sido casi inexistente.
volver arriba

Activar Notificaciones