Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Kike García y Torró, OK para Vigo

El ariete podrá jugar con una máscara homologada con la que entrenó este lunes y el mediocentro ha superado las molestias de la fisura costal

Ampliar La máscara protectora con la que Kike García podrá jugar contra el Celta en Balaídos
La máscara protectora con la que Kike García podrá jugar contra el Celta en BalaídosJ.P. URDIROZ
Publicado el 18/01/2022 a las 06:00
Una de cal y una de arena. El domingo saltó la mala noticia de los positivos de David y Unai García. La defensa se queda desarmada con la conocida ausencia de Aridane. Este lunes, Arrasate recuperó la sonrisa al ver que Kike García y Lucas Torró trabajaron con normalidad al mismo nivel que sus compañeros. Ambos pilares de la columna vertebral del equipo, están disponibles para ser alineados este miércoles en Balaídos.
El punta de Motilla del Palancar estrenó la máscara protectora de la nariz con la que podrá jugar contra el Celta. Está homologada para competir y tiene el detalle del número de su camiseta en un lateral, el 18. El miércoles había recibido una provisional, pero finalmente se descartó porque le limitaba el campo de visión. Con la de ayer, tuvo buenas sensaciones. Con todo, la ortopedia que le ha tomado las medidas le está preparando una nueva máscara que también podrá utilizar desde el partido del domingo contra el Granada. Kike García sufrió una rotura del tabique nasal en la pasada jornada contra el Cádiz y por lo tanto no se perderá ningún encuentro.
La sesión de Tajonar contó además con el concurso de Lucas Torró a la disciplina del grupo. El alicantino llevaba días aparte a consecuencia de una fisura costal, pero ha ido mejorando en las últimas horas. El problema era sobre todo el dolor que podía padecer y que le impidiera manejarse en plenitud. Las sensaciones que tuvo fueron positivas para completar todo el entrenamiento. Este martes está previsto que siga en esta dinámica y que forme parte de la lista de expedicionarios que viajarán a Vigo.
La plantilla volverá a someterse a los test de detección de la covid este martes, un claro condicionante para confeccionar la convocatoria del partido.
volver arriba

Activar Notificaciones