Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Coudet: "Hicimos un partido inteligente"

"Son tres puntos muy buenos ante un rival difícil", apuntó el técnico del Celta

Ampliar Eduardo Coudet, entrenador del Celta
Eduardo Coudet, entrenador del CeltaEFE
  • EFE. Vigo
Publicado el 19/01/2022 a las 22:05
El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, destacó la importancia de sumar su segundo triunfo consecutivo en Balaídos frente a Osasuna.
“Ganar en casa es importante para hacerse fuerte. Son tres puntos muy buenos ante un rival difícil, que salta líneas, que tiene muy trabajado el segundo balón, la pelota aérea. Hicimos un partido inteligente, casi no sufrimos después de hacer la diferencia”, manifestó en su comparecencia ante los periodistas.
El técnico celeste eludió hablar de Europa, “sólo pienso en el partido de Sevilla”, y volvió a respaldar a su plantilla, a la que ya defendió de las críticas en la víspera del encuentro.
“Creo que antes ya habíamos hecho muy buenos partidos. Hoy tuvimos un buen tramo, hicimos la diferencia y después no queríamos sufrir, queríamos dejar las líneas cortas, que no nos centraran. El equipo sabe a lo que juega y siempre intenta sostener una idea. A veces sale mejor y otras no, pero siempre lo intenta”.
volver arriba

Activar Notificaciones