Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reacciones

Rubén García: "El Celta tiene mucha dinamita arriba"

"En parte, nos podemos ir contentos por la imagen, aunque evidentemente hay muchas cosas que mejorar”, destacó el jugador

Ampliar Rubén García golpea el balón en el partido contra el Celta
Rubén García golpea el balón en el partido contra el CeltaCAOsasuna
  • EFE. Vigo
Publicado el 19/01/2022 a las 22:11
Rubén García, futbolista de Osasuna, consideró que su equipo no hizo “un mal partido” a pesar de caer por 2-0 ante el Celta de Vigo en Balaídos, donde encadenaron su tercera derrota consecutiva a domicilio en LaLiga.
Creo que el plan de partido se ha visto claro. Desde el principio queríamos apretar arriba, que las cosas que pasaran, pasaran en su campo y creo que el inicio ha sido muy bueno. Pero ellos al final arriba tienen mucha dinamita y con dos acciones prácticamente en todo el partido nos hacen dos goles”, afirmó.
El atacante indicó que su equipo “lo dio todo” pero fue incapaz de generar “peligro” a un Celta que, a su juicio, fue “mejor” en los “pequeños detalles”.
“Más allá del resultado creo que la sensación que tenemos es que no hemos estado tan mal. Creo que, en parte, nos podemos ir contentos por la imagen, aunque evidentemente hay muchas cosas que mejorar”, destacó a Movistar LaLiga.
volver arriba

Activar Notificaciones