Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pandemia

El Sadar seguirá con las mismas restricciones en febrero

El Gobierno amplió el 75 por ciento de aforos en recintos abiertos y el 50 por ciento en cerrados para la práctica del deporte

Ampliar Los jugadores de Osasuna celebran el gol ante el Granada en El Sadar
Los jugadores de Osasuna celebran el gol ante el Granada en El SadarEduardo Buxens
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 26/01/2022 a las 21:20
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado este miércoles, 26 de enero, que se prorrogará el aforo de los eventos deportivos manteniendo así los mismos porcentajes que ya estaban establecidos. Es decir, se mantiene la limitación máxima del 75 por ciento para eventos en recintos abiertos y del 50 por ciento en cerrados. En el caso del estadio osasunista, la medida afectará a los encuentros que Osasuna disputará contra el Sevilla F.C. (5 de febrero, 21.00 horas - Jornada 23) y contra el Atlético de Madrid (20 de febrero, 17.00 horas, Jornada 25). 
Así lo ha comunicado la titular de Sanidad en la rueda de prensa tras el Consejo Interterritorial de Salud. Asimismo, ha compartido la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de los clubes deportivos en el cumplimiento de los acuerdos en el seno del Consejo.
Fue el pasado 1 de octubre cuando, después de un año y medio, los estadios de fútbol volvían a tener la capacidad del cien por cien de los aforos, mientras que los de baloncesto tenían un aforo máximo del 80%, medida que ha sido prorrogada en diferentes reuniones del Consejo Interterritorial hasta el pasado 29 de diciembre, cuando el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas acordaron en el Consejo esta reducción de aforo, que se ha vuelto a prorrogar sin fecha de finalización concreta.
volver arriba

Activar Notificaciones