Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Nacho Vidal: "El esfuerzo es innegociable y la afición nos lo agradece"

"Dos detalles, con este equipo, te matan", analizó el lateral de Osasuna tras la derrota contra el Atlético

Ampliar Nacho Vidal pugna por el balón con Joao Félix ante la mirada del Chimy Ávila
Nacho Vidal pugna por el balón con Joao Félix ante la mirada del Chimy ÁvilaEFE
Publicado el 19/02/2022 a las 19:53
Nacho Vidal, defensa de Osasuna, lamentó este sábado la derrota por 0-3 contra el Atlético de Madrid en El Sadar, de la que señaló que "dos detalles, con este equipo, te matan", e incidió en que su conjunto tiene que dar "un paso adelante" como local.
"Contra este equipo ya lo hemos vivido alguna vez, que te sientes relativamente cómodo con el balón, tienes algo de posesión, que tampoco es una de nuestras señas de identidad, pero te sientes cómodo y al final dos detalles con este equipo te matan. En el primero se puede discutir si es o no falta (de Luis Suárez a Sergio Herrera, antes de que el balón caiga a Joao Félix para el remate del gol)", valoró en declaraciones a 'Movistar'.
"El esfuerzo es innegociable y la afición nos lo agradece. Queríamos puntuar hoy aquí. Queremos seguir, estamos en una posición relativamente cómoda, pero queremos más y el próximo partido vamos a ir a por ello", continuó Nacho Vidal, cuyo equipo irá a "competir y ganar" en el Reale Arena ante la Real Sociedad.
Osasuna sólo ha ganado uno de sus últimos ocho encuentros como local en la Liga en El Sadar. "En casa tenemos que dar un paso adelante. Estamos pasando apuros en casa. Son resultados abultados y partidos quizá no tan distantes del otro equipo. Queremos mejorar en casa y seguir en esta dinámica que venía siendo muy buena", apuntó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora