Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichaje

Adrián López, exfutbolista de Osasuna, ficha por el Málaga

El delantero asturiano se encontrará en Málaga con Brandon

Ampliar Adrián López durante el entrenamiento con el Málaga
Adrián López durante el entrenamiento con el Málaga Málaga CF
Publicado el 31/03/2022 a las 15:02
El delantero Adrián López, que se encontraba sin equipo, es nuevo jugador del Málaga para lo que resta de temporada y estará disponible para el encuentro de mañana ante el Girona, informó este jueves el club malagueño.
El futbolista asturiano, de 34 años, ya militó en el Málaga en la campaña 2008-2009 y ha estado entrenando con el conjunto malagueño durante varias semanas en un periodo de readaptación física y puesta a punto por una lesión muscular.
Adrián López se formó en las categorías inferiores del Oviedo y en la temporada 2006-2007 se comprometió con el Deportivo, que lo cedió a varios equipos como el Alavés y el Málaga antes de volver a La Coruña dos temporadas y fichar por el Atlético de Madrid.
Con los colchoneros, ganó la Liga, Copa del Rey, Europa League y Supercopa de Europa, además de conseguir el subcampeonato de la Liga de Campeones en la campaña 2013-2014.
Después de tres exitosas campañas en el club rojiblanco, jugó en el Oporto y ganó la Supercopa portuguesa en 2018, y pasó posteriormente por el Villarreal y Osasuna, disputando en Primera División 314 partidos y marcando 44 goles.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE