Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Los vaticinios poco acertados de Maldini con Osasuna

El comentarista deportivo no saldría de pobre con sus apuestas en los choques de los rojillos

Ampliar Maldini, durante su pronóstico para el Osasuna-Levante
Maldini, durante su pronóstico para el Osasuna-Levante@mundomaldini
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/04/2022 a las 13:28
El comentarista deportivo Julio Maldonado, más conocido en los medios como Maldini, no dejará de ser pobre si depende del acierto a la hora de pronosticar el resultado final de los encuentros del C.A. Osasuna. Y es que el experto en fútbol lleva una racha con los de Jagoba Arrasate con el mismo acierto que los delanteros rojillos en sus últimos choques lejos de El Sadar, más bien poco.
Si contra el Levante el tertuliano pronosticaba que los granotas, colistas, iban a rascar algún punto en El Sadar en su previa, contra el próximo rival de Osasuna en Pamplona, el Alavés, también ve un resultado positivo para los visitantes.
Contra el Levante "clavó" el pronóstico. Tanto que no sólo el Levante no rascó ni un punto, sino que se llevó un 3-1 frenando su racha que le había hecho albergar esperanzas de salvación. 
Y no contento con ello ha vuelto a pronosticar que esta Jornada 31 de LaLiga Santander el Alavés, a la sazón colista de la categoría, va a puntuar en su visita al estadio rojillo este domingo, 10 de abril, en un encuentro que arranca a las 14.00 horas. 
La verdad es que acertar, lo que se dice acertar, el comentarista con los rojillos no es que lo logre. Y eso que el porcentaje es de un tercio en cada partido, dos si se queda con el "suma seguro" (empate y victoria).Habrá que esperar a las 16.00 del domingo para ver si Maldini lo hace otra vez y no rasca bola con los de Arrasate. ¿O sí? ¡Juegue!
El domingo, a partir de las 13 horas, comenzará la narración del Osasuna-Alavés en directo en diariodenavarra.es.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE