Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Homenaje

El Sadar ovaciona a Juan Carlos Unzué en la previa del Osasuna-Alavés

El exguardameta rojillo realizó el saque de honor en un día especial donde la entidad navarra le rinde homenaje y aprovecha para visibilizar la ELA

Juan Carlos Unzué realiza el saque inicial en el Osasuna-Alavés
Unzué golpea el balón en el centro de El SadarbORJA BERNARTE
Actualizado el 10/04/2022 a las 19:00
Emoción a flor de pie en los prolegómenos del Osasuna-Alavés. Jornada veraniega y ambientazo de derbi en la grada para rendir homenaje a Juan Carlos Unzué
El exguardameta rojillo realizó el saque de honor, en un acto para visibilizar la ELA, enfermedad que padece y a día de hoy no tiene cura. Los decibelios subieron cuando el de Orkoien se desplazó por el terreno de juego, junto al presidente Luis Sabalza, ya con los futbolistas a pie de campo.
Unzué apareció en silla de ruedas y dio una pequeña vuelta por el campo. Saludó a los capitanes de ambos equipos, David García y Laguardia, y se esforzó para tocar el balón con el pie. En ese momento El Sadar aumentó su nivel de decibelios, mientras en Graderío Sur se cantaba el tradicional Riau Riau.
Minutos antes, los futbolistas de Osasuna había vestido una camiseta retro simulando la que llevó el navarro durante su segunda etapa en el club rojillo. Dorsal 25 en la espalda y serigrafía de Unzué. En el partido, los locales visten una elástica especial: logo en el pecho y "Osasuna contra la ELA" en la espalda.
Durante la mañana, Osasuna y Alavés hicieron entrega a Juan Carlos Unzué de una camiseta conmemorativa en la Sala 1920.
volver arriba

Activar Notificaciones