Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Sadar

Osasuna - Real Madrid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 33 de Liga Santander

Ampliar Ante Budimir se dirige con complicidad a unos aficionados en El Sadar el pasado domingo
Ante Budimir se dirige con complicidad a unos aficionados en El SadarJ.P. URDIROZ
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/04/2022 a las 12:55
Osasuna y Real Madrid se enfrentarán hoy miércoles 20 de abril a las 21:30 horas en el estadio de El Sadar de Pamplona en el partido de la jornada 33 de Liga Santander. Se trata de un duelo importante para ambos equipos, ya que los rojillos apuran sus opciones de clasificarse para Europa mientras que los merengues pelean por mantener su renta al frente de la tabla.
Osasuna, que tras la victoria del pasado sábado en Valencia (1-2) ha escalado a la novena posición, está a cinco puntos de la séptima plaza, ocupada actualmente por el Villarreal y última de las posiciones que podrían dar acceso a competiciones europeas para la próxima temporada. Para este encuentro contra el Real Madrid, el técnico Jagoba Arrasate no podrá contra con Lucas Torró, sancionado, así que es muy posible que Oier se mantenga en el pivote y que entre en el once titular un Darko Brasanac que firmó muy buenos minutos saliendo desde el banquillo la pasada jornada. Seguirán siendo baja por lesión Juan Cruz, Kike García y Jesús Areso.
El Real Madrid, por su parte, encara el choque tras lograr una victoria "in extremis" contra el Sevilla, remontando en el tramo final (2-3). Carlo Ancelotti recupera a dos jugadores que apenas entran en sus planes, Ceballos y Jovic, pero seguirá sin poder alinear a Jesús Vallejo, quien dio positivo en coronavirus hace una semana y aún no se ha podido reincorporar; el brasileño Marcelo, que sufre una lesión muscular en el abductor izquierdo; el galo Ferland Mendy, que regresó frente al Chelsea sin estar totalmente recuperado de una sobrecarga muscular y le pasó factura en forma de lesión; y el belga Eden Hazard, que se recupera de la operación a la que fue sometido para retirarle la placa de osteosíntesis en el peroné derecho.
HORA, CANAL Y DÓNDE VER EN TV HOY EN DIRECTO EL OSASUNA - REAL MADRID
El partido entre Osasuna y Real Madrid de La Liga Santander se podrá ver en TV en directo a partir de las 21:00 hoy 20 de abril en Movistar + LaLiga. También puede seguirse todo lo que ocurra en el partido en internet a  través de la narración en directo minuto a minuto de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora