Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Osasuna - Mallorca: horario y dónde ver en TV el partido de la jornada 38 de Liga Santander

Los de Jagoba Arrasate despiden de la temporada sin agobios ni ambiciones clasificatorias

Ampliar Kang-in Lee y Oier, en el partido Mallorca-Osasuna de la primera vuelta
Kang-in Lee y Oier, en el partido Mallorca-Osasuna de la primera vueltaArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/05/2022 a las 18:31
Osasuna y Mallorca se enfrentan el domingo 22 de mayo a las 20:00 horas en el estadio de El Sadar, en el partido de la jornada 38 de Liga Santander. Los de Jagoba Arrasate despiden de la temporada sin agobios ni ambiciones clasificatorias, mientras que para el equipo balear, entrenado por Javier Aguirre, el duelo es a todo o nada con la permanencia en juego.
Los rojillos dijeron adiós a la octava plaza tras caer el pasado domingo contra el Athletic, así que solo les queda defender la novena frente a Celta y Valencia, los únicos perseguidores que pueden darle alcance y que precisamente se enfrentan en un duelo directo. De esta manera, la atención del partido para la afición navarra se centrará más en la despedida del capitán Oier.
El Mallorca, por su parte, escapó de los puestos de descenso tras ganar en la jornada anterior, pero tiene los mismos puntos que el Cádiz, que es decimoctavo, y no puede permitirse ningún despiste. Javier Aguirre no podrá contar con los lesionados Greif, Sedlar y Ruiz de Gallarreta, y será duda hasta última hora Amath N'Diaye.
HORA, CANAL Y DÓNDE VER EN TV EN DIRECTO EL OSASUNA-MALLORCA
El partido entre Osasuna y Mallorca de LaLiga Santander se podrá ver en TV en directo a partir de las 20:00 horas del 22 de mayo en Movistar LaLiga. También estará disponible la información minuto a minuto de todo lo que ocurra en el partido a través de la narración en directo de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones