Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Sadar

Alineaciones confirmadas del Osasuna - Mallorca en la jornada 38 de Liga

El capitán Oier será titular en su último partido con la camiseta de Osasuna

Ampliar Oier Sanjurjo, en la llegada de Osasuna a El Sadar
Oier Sanjurjo, en la llegada de Osasuna a El SadarCAOsasuna
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/05/2022 a las 19:48
Osasuna y Mallorca despiden la temporada este domingo, 22 de mayo, en El Sadar a partir de las 20 horas. Para los rojillos es un partido prácticamente intrascendente a efectos clasificatorios, si bien será emotivo por la despedida de jugadores importantes. Para el Mallorca, en cambio, es un choque en el que se juega la permanencia en Primera División.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, tiene a su disposición a toda la plantilla, sin lesionados ni sancionados. 
Javier Aguirre, viejo conocido de la afición rojilla tras su paso como jugador y entrenador por Osasuna, no puede contar con los lesionados Grief, Sadler y Ruiz de Gallarreta.
Alineación confirmada de Osasuna: Sergio Herrera; Ramalho, Unai García, David García, Cote; Torró, Oier, Darko, Chimy Ávila, Rubén García y Budimir.
Alineación confirmada del Mallorca: Reina; Maffeo, Valjent, Raíllo, Brian Oliván, Jaume Costa; Salva Sevilla, Battaglia, Antonio Sánchez; Ángel Rodríguez y Muriqi.
HORA, CANAL Y DÓNDE VER EN TV EN DIRECTO EL OSASUNA-MALLORCA
El partido entre Osasuna y Mallorca de LaLiga Santander se podrá ver en TV en directo a partir de las 20:00 horas del 22 de mayo en Movistar LaLiga. También estará disponible la información minuto a minuto de todo lo que ocurra en el partido a través de la narración en directo de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones