Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Expectación

Más demanda que entradas para asistir al Osasuna-Mallorca en El Sadar

Solo se han cedido 300 abonos por parte de los socios y se espera medio millar de aficionados visitantes

Ampliar Imagen de El Sadar en la despedida de Oier.
Imagen de El Sadar en la despedida de Oier.J.P. URDIROZ
Publicado el 21/05/2022 a las 06:00
Los aficionados que quieran ir a El Sadar este domingo y no tengan entrada solo podrán conseguirla con mucha paciencia y suerte. Desde este viernes no quedan localidades, salvo las que van cediendo los socios rojillos. En Mallorca hay una gran demanda por lo que hay en juego y algunos seguidores buscan entradas poniéndose en contacto con hinchas rojillos.
En tierras baleares se vendieron 484 plazas, además de las 125 de cortesía. El Mallorca costea el 75% del desplazamiento a Pamplona. Se situarán en la zona visitante del estadio.
POCAS CESIONES DE ABONO
Las cesiones de abono, de momento, llevan un ritmo muy por debajo de lo habitual. Hasta el viernes se habían cedido 300 butacas. Y la demanda está por las nubes. Cada asiento que se libera es ocupado a los pocos minutos por usuarios que entran al sistema de venta en busca de tickets.
La asistencia final a El Sadar en el último partido de la temporada dependerá de la respuesta de los socios.
volver arriba

Activar Notificaciones