Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aficiones

El Cádiz apela a Michael Robinson para animar a Osasuna

Los gaditanos necesitan que el mallorca no gane en El Sadar para poder salvarse 

Ampliar Un aficionado colocó una peculiar pancarta en Tajonar.
Un aficionado colocó una peculiar pancarta en TajonarJ.P. URDIROZ
Publicado el 21/05/2022 a las 06:00
“¡Todos a una, Cádiz y Osasuna!”. Así ha animado el club gaditano la previa de la última jornada liguera, decisiva para sus intereses . La movilización en las redes sociales para arengar a los rojillos ya era intensa esta semana, a lo que se ha sumado la propia entidad. ¿Por qué? El Cádiz necesita que el Mallorca no gane en El Sadar para tener opciones de salvación siempre que puntúe en Vitoria. Ahora ocupa el descenso, empatado a puntos con los baleares.
Los ánimos, incluso, llegaron a Tajonar con una curiosa pancarta. “El domingo a ganar que luego veraneáis en Chiclana”. Una petición que se ha visto en Twitter días atrás con aficionados gaditanos prometiendo que se comprarán la camiseta de Osasuna si hace los deberes mañana contra el Mallorca. Siempre ha existido sintonía entre ambas aficiones.
“Por Michael Robinson”, escribió el viernes públicamente el Cádiz. El exjugador rojillo tuvo gran simpatía por el equipo andaluz. “Los rojillos del norte nos van a hacer el favor. Estamos con vosotros este fin de semana y con Osasuna”, dijo Liam Robinson, hijo de Michael, en un vídeo difundido por el Cádiz. La campaña ha sido total. Mientras, el técnico Sergio González declaró que confía en la “honradez de Osasuna”.
Lógico. Los rojillos se juegan conservar la novena plaza y buscan brindar una victoria a su afición en un día especial para Oier. Sin la urgencia del rival, pero con esa tensión competitiva característica del equipo de Arrasate quitando el borrón de San Mamés. Será una tarde noche de emociones fuertes y la mirada del cadismo estará puesta en El Sadar.
volver arriba

Activar Notificaciones