Despedida
El último día de Oier en Tajonar
El capitán vivirá este sábado un día especial después de haberse despedido de los aficionados el viernes en una sesión a puerta abierta

Publicado el 21/05/2022 a las 06:00
El de este viernes fue un día especial para Oier Sanjurjo. Llegó su último entrenamiento con público en Tajonar después de 14 temporadas en el primer equipo. El estellés se convirtió en protagonismo y el reclamo de los aficionados, que pudieron entrar al recinto rojillo.
Este sábado, que habrá una sesión pero a puerta cerrada, cogerá su coche por última vez rumbo a Tajonar. El jueves recordó en su despedida este hito como un momento emocionante. Recibió el cariño de un puñado de aficionados que se acercó hasta las instalaciones para despedirse. Oier se acercó, compartió instantes de charla y firmó autógrafos.

Fue en en el contexto de una suave sesión a nivel físico, como es habitual dos días antes del partido, pero de gran carga emotiva. Este sábado sí será su último entrenamiento, pero ya sin medios ni público para preparar el partido ante el Mallorca.
EL DOMINGO, EL BROCHE
Se espera que Oier sea titular en el duelo ante el Mallorca para que pueda despedirse definitivamente de su afición. Arrasate comparecerá este sábado ante los medios tras el ensayo.