Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Manu Sánchez acaba su cesión en Osasuna

El rojillo acumula año y medio en El Sadar. De momento no ha habido conversaciones para que pueda seguir y en Osasuna lo ven complicado

Ampliar Imagen de Manu Sánchez
Imagen de Manu SánchezEuropa Press
Publicado el 21/05/2022 a las 06:00
Otro que podría vestir la camiseta roja por última vez es Manu Sánchez, en su segunda temporada cedido del Atlético. Acumula año y medio en El Sadar. De momento no ha habido conversaciones para que pueda seguir y en Osasuna lo ven complicado. Primero, la posición de lateral está cubierta con Cote y un Juan Cruz que se ha destapado como central pero que también ha mejorado su rendimiento en el flanco izquierdo. Y segundo, el nivel de Manu Sánchez no ha sido tan notable como en la campaña anterior. En su haber, 52 partidos defendiendo el escudo rojillo. Ahora regresa al Atlético.
volver arriba

Activar Notificaciones