Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Osasuna, a punto de cerrar el fichaje del goleador del Antiguoko juvenil

Javier Soroeta recalará en Tajonar tras su paso por el club de San Sebastián que es convenido del Athletic

Ampliar Javier Soroeta
Javier Soroeta
Actualizado el 24/05/2022 a las 16:17
Osasuna tiene negociaciones avanzadas para cerrar el fichaje de un jugador juvenil del Antiguoko donostiarra. Se trata de Javier Soroeta, nacido en 2005 y de 17 años, que ha brillado esta temporada como delantero marcando una veintena de goles. Para reforzar su cantera, el club rojillo ha puesto el foco en un prometedor atacante que pertenece a un club convenido del Athletic de Bilbao y que ha llegado a defender la camiseta de la Real Sociedad en algunos torneos de campañas anteriores. El acuerdo no está firmado, pero se da por hecho que este verano comenzará los entrenamientos con el juvenil en Tajonar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora