Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes Osasuna

El Sevilla se fija en David García

El defensa de Osasuna, con una cláusula de 20 millones, aparece en las quinielas ante la posible venta de Koundé

Ampliar David García, en el acto que se celebró ayer en El Sadar
David García, en El Sadarj.c.cordovilla
Actualizado el 25/05/2022 a las 09:55
El Sevilla se prepara ante la posible venta de Koundé y ha puesto el foco en David García. El central de Osasuna es del gusto de Monchi y su gran temporada le sitúa en el radar de equipos de la parte alta de la tabla. Le vienen siguiendo de cerca. Su cláusula es de 20 millones y tiene contrato hasta 2026.
El club hispalense necesita vender, tal y como han manifestado sus dirigentes, y el traspaso de Koundé al Chelsea ha tomado forma en los últimos días. Ahí entra en juego David García, tal y como informa el Diario de Sevilla.
En Osasuna son conscientes del cartel que ha adquirido el jugador de Ibero, especialmente después de dos temporadas a un nivel sobresaliente. Su poderoso juego aéreo, además, encajaría en el fútbol físico del equipo sevillista, que rastrea el mercado y tiene la opción de David sobre la mesa. Según apunta el medio, existe una relación fluida entre sus agentes y el director deportivo del Sevilla.
NO HA HABIDO CONVERSACIONES
De momento hasta ahí. Porque en Osasuna no se ha recibido ninguna propuesta o llamada desde el Sevilla para abordar la operación.  El club siempre se ha remitido a las cláusula de rescisión de sus futbolistas importantes.
volver arriba

Activar Notificaciones