Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

La campaña de socios se inicia a mediados de junio

Ampliar Exterior de El Sadar minutos antes del comienzo del encuentro
Exterior de El Sadar minutos antes del comienzo de un encuentroMaría Vallejo
Publicado el 04/06/2022 a las 06:00
La campaña de renovación de abonos de Osasuna dará comienzo hacia mediados de este mes de junio, en la semana del día 13. Es la intención que tiene el club rojillo, que ahora está enfocando sus esfuerzo especialmente en la organización del encuentro de mañana en El Sadar entre Argentina y Estonia.
Será entonces cuando se marque el calendario de fechas y se fijen los precios. Debido a la previsible renovación en masa de los socios, habrá que ver cuántas plazas quedan vacantes debido a las bajas para los aficionados que quieran darse de alta en la fase de captación. En este caso, tendrán preferencia los simpatizantes, que son aproximadamente unos 2.500.
Los suscriptores de Diario de Navarra de la edición papel o impresa podrán beneficiarse de un descuento de 30 euros en la renovación del abono de esta nueva temporada. Para ello, es necesario entrar a mundodn.diariodenavarra.es y solicitar el descuento hasta el 12 de junio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE