Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Plantilla

Sabalza confirma que la renovación de Torró es próxima

Ampliar Luis Sabalza, en la rueda de prensa de presentación de su equipo de trabajo tras haber sido proclamado presidente
Luis Sabalza, en la rueda de prensa de presentación de su equipo de trabajo tras haber sido proclamado presidenteBUXENS
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/06/2022 a las 06:00
En declaraciones a Navarra Televisión, Luis Sabalza confirmó que la renovación de Lucas Torró es próxima. “Están en ello, me ha llamado. Hay una subida de salario y una subida de cláusula”, apuntó. También habló de Manu Sánchez. “El quiere, el Atlético quiere, pero no nos hemos puesto de acuerdo en el cuánto”. Por último, se le preguntó por los jugadores más preciados y su futuro. “Tendrían que depositar la cláusula y que el jugador quisiera irse. Son jugadores que consideremos fundamentales”, dijo el presidente rojillo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE