Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Oier, en la órbita del Sporting de Gijón

El club asturiano ha preguntado por la situación del excapitán de Osasuna, tras concluir su exitosa etapa en Pamplona

Ampliar Oier saluda a los aficionados a la llegada del equipo a El Sadar
Oier saluda a los aficionados a la llegada del equipo a El Sadar en el último partido de la temporadaCAOsasuna
Actualizado el 06/06/2022 a las 13:06
El propio Oier Sanjurjo confesaba en su despedida que no sabía qué iba a suceder en el futuro, pero que se veía con energía y ganas para seguir jugando a fútbol. El Sporting de Gijón puede darle cobijo al excapitán de Osasuna de 36 años. El conjunto asturiano ha preguntado por la situación del jugador, que se encuentra libre tras finalizar su trayectoria con la entidad navarra.
Abelardo, entrenador del Sporting, busca un centrocampista posicional para armar sobre él su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada en Segunda División. Según informa La Nueva España, el técnico anhela un '6' de toda la vida y Oier da el perfil como futbolista con veteranía, sacrificio y experiencia. De momento, la operación no está cerca de cerrarse.
El estellés disfruta de unos días de vacaciones tras acabar la temporada el pasado 22 de mayo. En los últimos días se le ha visto en Turín junto a sus antiguos compañeros de equipo como Roberto Torres, David García o Unai García. La cita que reunió a Oier con los actuales capitanes de Osasuna fue la boda en el país italiano del también exrojillo Álex Berenguer, ahora en las filas del Athletic de Bilbao.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE