Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Osasuna enfría el fichaje de Rubén Peña

El lateral del Villarreal es del gusto de la dirección deportiva y del entrenador, pero la operación no está cerca de cerrarse

Ampliar Rubén Peña, en uno de sus últimos entrenamientos con el Villarreal
Rubén Peña, en uno de sus últimos entrenamientos con el VillarrealVillarreal
Publicado el 07/06/2022 a las 06:00
El nombre de Rubén Peña ha irrumpido con fuerza en los primeros días de mercado de fichajes. El Villarreal está abierto a escuchar ofertas por el lateral derecho que termina contrato en 2024.
Desde Osasuna no se esconden en que es un futbolista del gusto del cuerpo técnico y la dirección deportiva, pero la operación está lejos de cerrarse en los próximos días. Puede haber novedades en las próximas semanas.
A VUELTAS CON EL PORTERO
De forma paralela, la secretaría técnica también trabaja en la incorporación de un guardameta. De hecho puede ser la primera operación que se cierre para que inicie la pretemporada en Tajonar el próximo 8 de julio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE