Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Primeras bajas en Osasuna Femenino

Paula Herrero, Ana Velázquez y Carmen Fresneda no continuarán en el equipo de la Primera RFEF

Ampliar Anita y Paula Herrero, en primer término, durante una sesión anterior
Anita y Paula Herrero, en primer término, durante una sesión anteriorJesus M Garzaron
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/06/2022 a las 20:51
Osasuna informó este jueves de las primeras bajas del equipo femenino, que competirá el próximo curso en la Primera RFEF. Ana Velázquez, Paula Herrero y Carmen Fresneda no continuarán en el equipo la próxima temporada. Las tres jugadoras finalizan su relación contractual con la entidad navarra y dejarán de pertenecer a la disciplina rojilla.
‘Anita’ llegó del EDF Logroño la pasada temporada. Ocupa el centro del campo y fue autora del gol de la victoria ante el Sporting de Gijón. Paula Herrero ha tenido un papel más testimonial en el eje de la zaga. Recaló tras su paso por el Valencia. Por último Carmen Fresneda ha sido la dueña del lateral derecho este curso.
Desde la Fundación Osasuna agradecen su “profesionalidad y contribución al proyecto durante el tiempo en el que han defendido la camiseta rojilla”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE