Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Amistosos

Osasuna se medirá a la Real Sociedad y al Burgos en sendos partidos de pretemporada

El encuentro ante los donostiarras se jugará el 27 de julio en Tolosa, mientras que el enfrentamiento ante el Burgos será el 5 de agosto en Tajonar

Ampliar Partido entre Osasuna y Real Sociedad
Partido entre Osasuna y Real SociedadOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/06/2022 a las 14:04
Osasuna se enfrentará a la Real Sociedad y al Burgos Club de Fútbol en dos encuentros amistosos de pretemporada. El 27 de julio el equipo de Jagoba Arrasate se medirá a la Real Sociedad en el estadio Berazubi de Tolosa dentro de los actos del centenario de la entidad tolosarra. La hora del encuentro no está de momento fijada y se comunicará más adelante.
Asimismo, el Burgos Club de Fútbol, de LaLiga SmartBank, será el rival de los rojillos el 5 de agosto en las instalaciones de Tajonar. El encuentro se disputará a partir de las 11.30 horas. El primer encuentro de la pretemporada tendrá lugar el 16 de julio, fecha en la que está previsto que se enfrenten en Tajonar Osasuna y Osasuna Promesas. De esta forma Osasuna comenzará la preparación de la temporada 2022-2023, que vivirá su primer partido liguero el fin de semana del 13 y 14 de agosto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE