Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

En la ciudad de Larnaca se habla español

Oier Sanjurjo coincidirá con varios futbolistas nacionales, además del técnico valenciano José Luis Oltra

Ampliar Oier Sanjurjo saluda a unos aficionados en su último entranamiento en Tajonar
Oier Sanjurjo saluda a unos aficionados en su último entranamiento en TajonarJ.P. URDIROZ
Actualizado el 11/06/2022 a las 08:17
Oier no vivirá una transición abrupta cuando recale en el AEK Larnaca. El equipo chipriota tiene un puñado de futbolistas españoles. De hecho, el entrenador es José Luis Oltra, con una larga experiencia en Primera y Segunda División. La dirección deportiva está encabezada por el exdefensa catalán Xavi Roca.
En el vestuario se encontrará con gente conocida como Ángel García (Wisla Plock), Mikel González (Real Zaragoza), Javi Espinosa (Fuenlabrada) o Ismael Casas (Málaga). En el último tramo de la competición también se enroló en el club el exrojillo Rubén Martínez.
RONCAGLIA, EN EL APOLLON
Sanjurjo se enfrentará con un antiguo compañero de Osasuna. En el máximo rival deportivo del AEK, el Apollon Limassol, está el lateral argentino Facundo Roncaglia. En otro equipo histórico del país europeo, el APOEL, militó el zizurtarra Iñaki Astiz, leyenda después del Legia de Varsovia polaco.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE