Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes

Manu Sánchez renovará hasta 2027 con el Atlético antes de su regreso a Osasuna

El lateral izquierdo se encuentra ya de vacaciones después de haber estado concentrado con la selección española sub 21

Ampliar Gesto de complicidad entre Jagoba Arrasate y Manu Sánchez en un entrenamiento reciente en El Sadar. El técnico quiere seguir teniéndole a sus órdenes la temporada que viene
Gesto de complicidad entre Jagoba Arrasate y Manu Sánchez en un entrenamiento en El SadaJ.P. URDIROZ
Publicado el 11/06/2022 a las 06:00
Manu Sánchez y el Atlético de Madrid han cerrado la ampliación de contrato hasta 2027, dos temporadas más de las que tenía firmadas. En los próximos días se hará oficial. Así lo asegura en su edición digital el Mundo Deportivo, que confirma que el lateral izquierdo volverá a Osasuna para iniciar la que será su tercera cesión consecutiva.
Fuentes del club rojillo aseguran que esperan noticias del Atlético de Madrid toda vez que es claro el interés del jugador de quedarse en Pamplona. Arrasate quiere a ese lateral explosivo que deslumbró en la media temporada a préstamo en su primera llegada y que en el ejercicio pasado ha rendido con más altibajos.
El Atlético ve a Osasuna como el lugar ideal para que su joven jugador se siga desarrollando ya que es prematuro que pueda competir en un equipo de semejante exigencia como es el rojiblanco.

Manu tiene 21 años (cumple 22 en agosto) y ahora mismo está disfrutando de las vacaciones después de cerrar la concentración con la selección sub 21. Ha estado en los dos encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa, donde el equipo de Luis de la Fuente ha logrado un pleno de victorias. En el segundo encuentro, contra Malta, hizo un gol. “¡¡¡Victoria, gol y fin a la temporada!!! A disfrutar de unas merecidas vacaciones”, reflejaba el madrileño a sus seguidores en las redes sociales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE