Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Viaje

El especial reencuentro del Chimy Ávila con su familia

El delantero rojillo celebra emocionado poder juntarse con sus allegados después de tres años en Argentina

Ampliar El Chimy, junto a su madre, sus hermanas y sus hermanos
El Chimy, junto a su madre, sus hermanas y sus hermanosINSTAGRAM
Publicado el 12/06/2022 a las 18:28
El Chimy Ávila se encuentra en Argentina celebrando unos días muy especiales. Los sentimientos están a flor de piel al haber juntado con sus familiares después de tres años. La prueba de este cariño son las diferentes imágenes que está difundiendo en Instagram. En uno de los vídeos, aparece en compañía de su mujer y sus dos hijos para dar una sorpresa a sus allegados. "Recargar la energía con las raíces de mi vida!!! Los amo locas y locos ….. hasta la próxima familia!!!", ha sido uno de los mensajes que ha difundido el de Rosario. 

La prensa argentina, en concreto el diario deportivo Olé, reflejaba además la visita que hizo ayer el Chimy a su hermano Gastón, defensa central de Boca Juniors, a las instalaciones de entrenamiento del club de Buenos Aires que juega en La Bombonera. Parece que Gastón, que ha estado en el radar de Osasuna, renovará su contrato más allá de 2024 y a sus 20 años saldrá cedido a Rosario Central. En Boca tiene una dura competencia, pero su futuro es prometedor.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE