Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Borja Lasso, exfutbolista de Osasuna, se incorpora a la dirección deportiva del Cádiz

El pasado diciembre cerró su carrera como futbolista en el Tenerife a los 28 años tras no superar una serie de lesiones

Ampliar Borja Lasso: “Sabía que me iban a exigir y a apretar. La presión me gusta”
Imagen de archivo de Borja LassoEduardo Buxens
Publicado el 14/06/2022 a las 14:52
Borja Lasso, que el pasado diciembre cerró su carrera como futbolista en el Tenerife a los 28 años tras no superar una serie de lesiones, se ha incorporado a la dirección deportiva del Cádiz CF, que ahora la coordinará en solitario Jorge Cordero y en la que el exjugador sevillano será el secretario técnico del fútbol profesional.
El club gaditano informó este martes de la reestructuración de su dirección deportiva para la campaña 2022-23, en la que el cartagenero Jorge Cordero, de 45 años, desempeñará a partir de ahora en solitario la función de coordinador de esta parcela, después de que desde enero de 2021 la compartiera con otro técnico de la entidad, Enrique Ortiz, que ahora realizará otras funciones.
Jorge Cordero, que como futbolista militó en el Cartagena, Mallorca y Elche, entre otros clubes, inició su carrera como técnico de despacho en el Ciudad de Murcia en 2005 y posteriormente también trabajó en el Granada y Elche hasta recalar en el Cádiz en 2019 y desempeñar diversas funciones hasta asumir ahora la dirección deportiva.
El cargo de secretario técnico lo ocupará Borja Lasso, retirado la pasada temporada tras una grave lesión que le obligó a abandonar la práctica activa del fútbol con sólo 28 años después de haberse formado en la cantera del Sevilla y haber llegado a su primer equipo, para posteriormente militar también en Osasuna y Tenerife.
Enrique Ortiz, por su parte, pasa a ser el coordinador de la dirección deportiva del Cádiz B, labor que compaginará con el enlace entre la estructura profesional y la cantera, mientras que el organigrama lo completan David Buitrago, secretario técnico del filial y ojeador; y Joaquín Jofre, que se mantendrá como director de fútbol profesional.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE