Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Fundación Osasuna y Fundación “la Caixa” refrendan su compromiso de colaboración con los proyectos sociales de la entidad rojilla

Este acuerdo hace posible que niños y niñas pueden acceder a talleres educativos y deportivos organizados por la Fundación y colaborar en el Torneo Interescolar

Ampliar caixa osasuna
La directora territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja, Isabel Moreno, y el presidente del C.A. Osasuna, Luis Sabalza, durante la firma del acuerdo en el estadio El SadarCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/06/2022 a las 15:17
Fundación Osasuna y la Fundación “la Caixa” firmaron recientemente el convenio de colaboración por el cual la Fundación “la Caixa” continuará colaborando con los proyectos sociales de la entidad rojilla como miembro de Honor.
El acuerdo fue rubricado por el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y la directora territorial de Caixabank en Navarra, Aragón y La Rioja, Isabel Moreno.
La colaboración de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, hace posible que niños y niñas pueden acceder a talleres educativos y deportivos organizados por la Fundación y colaborar en el Torneo Interescolar en el cual participan más de 1.200 escolares navarros con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.
Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación “la Caixa” en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales. En 2021, a través de las oficinas de CaixaBank, se ha contribuido a impulsar 7.600 proyectos sociales de 6.500 entidades.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE