Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cantera

Osasuna ficha a Javier Sola, extremo de la Mutilvera

Nacido en 2003, ha jugado ya en Segunda RFEF y en principio se integrará en la dinámica del Subiza de Tercera

Ampliar Javier Sola
Javier Sola protege el balón ante un rival en un partido de esta pasada temporada con la MutilveraCEDIDA
Publicado el 17/06/2022 a las 16:54
Osasuna ha fichado a Javier Sola, extremo que procede de la Mutilvera y que se incorporará a las filas del Subiza de Tercera División. Nacido en el año 2003, es un extremo diestro de proyección que puede jugar en ambas bandas y que destaca por su rapidez y desequilibrio en el uno contra uno, siendo además un buen centrador. Sola, representado por el agente navarro Félix Taínta, ha terminado su ciclo juvenil y esta última temporada ha destacado en el equipo de División de Honor del Valle de Aranguren hasta que ha dado el salto al de Segunda RFEF. En este caso, ha disputado la última parte de la competición con partidos decisivos por la permanencia. La idea en Tajonar es que pueda subir el escalón a Osasuna Promesas, dependiendo de su evolución.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE