Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Plantilla

Rubén Peña, fichado por Osasuna

El futbolista llega sin coste de traspaso después de finalizar su relación contractual con el Villarreal Club de Fútbol y firma con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2025

Ampliar Imagen de Rubén Peña
Imagen de Rubén PeñaOSASUNA
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 18/06/2022 a las 11:46
El club anunció este viernes la contratación de Rubén Peña por tres temporadas, tras quedar el defensa previamente desvinculado del Villarreal. Esto significa que el club rojillo no desembolsará un sólo euro por su incorporación. Una contratación, pues, que gustará tanto a Jagoba Arrasate como a Fran Canal. La cláusula de rescisión del contrato que une a Rubén Peña con los rojillos es de 15 millones de euros. Su presentación se producirá dentro de unos días, probablemente coincidiendo con el inicio de la pretemporada en Tajonar, esto es, el 8 de julio.
El jugador se desplazó hace unos días a Pamplona y estuvo visitando el casco antiguo de la ciudad además de -ahora se puede comentar- grabando el vídeo de presentación de su fichaje y una pequeña entrevista que el club navarro difundió ayer en redes sociales.
La del lateral derecho es la primera incorporación de este verano del club navarro, al que, de completar su hora de ruta de fichajes, sólo le restaría contratar un guardameta, un extremo y quizá un volante para el centro del campo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE