Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Oier llegó el viernes a Larnaca y pasó el reconocimiento

El equipo que dirige el técnico español José Luis Oltra inició los entrenamientos de pretemporada por lo que el capitán rojillo puede dar por finalizadas sus vacaciones

Ampliar El español Javier Roca, director técnico del club chipriota, en la presentación del estellés
El español Javier Roca, director técnico del club chipriota, en la presentación del estellésAEK
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 18/06/2022 a las 06:00
Oier Sanjurjo es oficialmente desde este viernes nuevo jugador del AEK Larnaca. El centrocampista estellés llegó el viernes a Chipre donde, tras someterse al pertinente reconocimiento médico, firmó el contrato que le vinculará con el equipo grecochipitriota para la próxima temporada con opción a otra más. El equipo que dirige el técnico español José Luis Oltra inició los entrenamientos de pretemporada por lo que el capitán rojillo puede dar por finalizadas sus vacaciones. Compartirá vestuario con el ex realista Mikel González.
El AEK Larnaca concluyó segundo la pasada temporada a cuatro puntos del título y ésta aspira a destronar al Apolon y al Apoel, el otro grande del campeonato.
En 2014, otro exosasunista formó parte de la disciplina del equipo chipriota. El delantero Thomas Christiansen, que llegó a Osasuna procedente del Barcelona y estuvo un año en Osasuna, fue el técnico de los verdiamarillos aquella temporada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE