Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes

Otros nombres en la agenda por si falla Aitor

Dituro, Diego López, Mariño, Oier, Zidane... Osasuna no pierde de vista a otros guardametas en el caso de que no venga el del Levante

Ampliar Matías Dituro ha jugado en el Celta esta temporada
Matías Dituro ha jugado en el Celta esta temporadaEFE
Publicado el 19/06/2022 a las 06:00
Osasuna tiene clarísimo que va a incorporar un portero. Falló Edgar Badía por razones contractuales. Ahora se está en compás de espera por Aitor Fernández, que quiere jugar en El Sadar. Sin embargo, antes deberá desvincularse del Levante. El club rojllo no pagará nada. Si la incorporación del guipuzcoano se torciera, la agenda está abierta con otras posibilidades alternativas.
Matías Dituro ha defendido el arco del Celta esta temporada y ahora le toca volver a su club de origen, la Universidad Católica de Chile, puesto que el club gallego no ha querido hacer uso de la opción de compra. Los rumores le apuntan al Mallorca.
Del Espanyol, ha quedado libre todo un ilustre de la Liga española como Diego López. Su experiencia está contrastada y a pesar de sus 40 años quiere seguir en activo en el fútbol de elite. Precisamente, del club perico también podría salir Oier Olazabal, que acaba contrato el 30 de junio. El Espanyol todavía no ha dicho si ejercerá la opción de renovarle un año más. Las especulaciones apuntan al ex rojillo Álvaro Fernández en la portería perica.
En la agenda, también hay un portero de Segunda División. El interés por Diego Mariño, portero del Sporting, viene de lejos. Hay más clubes que se han interesado por él sabiendo que a la entidad asturiana no le vendría mal liberar su salario.
Luca Zidane, hijo de Zinedine y formado en el Real Madrid, va a salir del Rayo Vallecano, donde ha podido jugar en Primera División, aunque no cuenta con demasiada experiencia.
Todos ellos son al final nombres, sabiendo que Aitor Fernández es el prioritario.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE