Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Osasuna - Sevilla: horario y dónde ver hoy en TV el partido de la primera jornada de Liga Santander

Los de Arrasate afrontan el inicio de la nueva temporada ante uno de los rivales más exigentes de la competición

Ampliar Sergio Herrera celebra con la afición de Osasuna el punto logrado contra el Sevilla
Sergio Herrera celebra con la afición de Osasuna el punto logrado contra el SevillaJ.P. URDIROZ
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/08/2022 a las 08:46
Osasuna y Sevilla se enfrentan hoy viernes 12 de agosto a las 21:00 horas en el estadio de El Sadar, en el partido de la primera jornada de Liga Santander. 
Los rojillos reciben en casa a uno de los equipos más exigentes de la competición. El equipo andaluz terminó la pasada temporada en cuarta posición y visitan un estadio donde no pudieron derrotar a los navarros. Sergio Herrera detuvo un penalti en el último minuto de encuentro a Rakitic. 
Para este primer encuentro de liga, Arrasate cuenta con tres novedades en su plantilla: Aitor Fernández, Rubén Peña y Moi Gómez. Osasuna no cuenta con bajas sensibles para este duelo. 
El Sevilla, por su parte, ha tenido un mercado de fichajes más movido, sobre todo en el aspecto de las bajas. Diego Carlos y Koundé han dejado en Sevilla más de 80 millones de euros. En el apartado de altas se han incorporado Marcao, Isco y Alex Telles, Monchi aún está a la espera de poder incorporar a nuevos futbolistas.
HORA, CANAL Y DÓNDE VER HOY EN TV EN DIRECTO EL OSASUNA-SEVILLA
El partido entre Osasuna y Sevilla de LaLiga Santander se podrá ver en TV en directo a partir de las 21:00 horas de hoy 12 de agosto en Movistar LaLiga. También estará disponible la información minuto a minuto de todo lo que ocurra en el partido a través de la narración en directo de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE