Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Los rojillos regresan a Tajonar pensando en el Cádiz

Unai García se ejercitó al margen tras el golpe que le obligó a abandonar el campo contra el Sevilla

Ampliar Aridane y Torró presionan a Kike Barja durante el entrenamiento de este lunes en Tajonar
Aridane y Torró presionan a Kike Barja durante el entrenamiento de este lunes en TajonarJESÚS GARZARON
Publicado el 15/08/2022 a las 18:34
Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras el día de descanso para preparar el choque del sábado día 20 ante el Cádiz, después de la primera victoria liguera frente al Sevilla.
Jagoba Arrasate ha incidido especialmente en el trabajo de técnica y posesión durante la primera sesión de la semana, con el buen ambiente como nota dominante que ha contado con una baja importante.
Unai García ha realizado carrera y ejercicios al margen del grupo tras el golpe que recibió el viernes en el encuentro ante el Sevilla, que le obligó a abandonar el encuentro. El futbolista navarro sufrió una herida profunda inciso contusa en la región orbitaria izquierda que le obligó a recibir varios puntos de sutura tras un choque durante el partido y de la que se está recuperando de forma satisfactoria.
Osasuna recuperará a Rubén García para el choque ante los gaditanos. El de Játiva no estuvo ante el Sevilla por lesión y volverá a vestirse de corto. Parece que Moi Gómez se ha hecho rápidamente con la titularidad en el costado izquierdo, por lo que Arrasate deberá buscar una nueva posición para el '14’.
El martes el equipo está citado de nuevo a las 10:00 horas de la mañana en Tajonar, a puerta abierta, para continuar preparando el segundo encuentro de esta temporada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE