Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Osasuna - Cádiz: horario y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 2 de Liga Santander

El equipo navarro afronta el choque tras su buen inicio liguero en el que se impuso por 2-1 al Sevilla

Ampliar Osasuna
Celebración del primer gol de la temporada, marcado por el Chimy ÁvilaArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/08/2022 a las 15:30
Osasuna y Cádiz se enfrentan hoy sábado 20 de agosto a las 17:30 horas en el estadio de El Sadar en el partido de la jornada 2 de la Liga Santander. El equipo navarro afronta el choque tras su buen inicio liguero en el que se impuso por 2-1 al Sevilla.
Puedes seguir en directo el Osasuna - Cádiz en la retransmisión de Diario de Navarra.
El técnico Jagoba Arrasate podrá contar con todos los futbolistas, incluido Aimar Oroz, la gran sensación de la primera jornada. El navarro de 20 años facturó el tanto de la victoria de penalti y ofreció un puñado de jugadas de calidad.
El Cádiz, por su parte, cayó en el debut contra la Real Sociedad por 0-1, en un duelo decidido por el solitario tanto del japonés Take Kubo.
HORA, CANAL Y DÓNDE VER EN TV HOY EN DIRECTO EL OSASUNA - CÁDIZ
El partido entre Osasuna y Cádiz de la Liga Santander se podrá ver en TV en directo a partir de las 17:30 horas hoy 20 de agosto en DAZN, Movistar LaLiga y Orange. También puede seguirse todo lo que ocurra en el encuentro a través de la narración en directo minuto a minuto de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora