Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

Jugar a confundir

Ampliar Abde, con la camiseta del Barcelona
Abde, con la camiseta del BarcelonaEfe
Publicado el 31/08/2022 a las 06:00
El mensaje era inequívoco prácticamente a diario. Incluso hasta el lunes a última hora de la tarde. En Osasuna aseguraban que no habría ningún fichaje más hasta el cierre de mercado, que no había ninguna negociación en curso con nadie, que las opciones eran del 1%, que solo vendría un jugador muy contrastado ante una oportunidad única... 
Se jugaba al despiste pero, de paso, a confundir al aficionado. En realidad, no se entiende el por qué de una estrategia así. Un periodista vinculado al Barcelona soltó la noticia en las redes sociales por la mañana. Claro que había conversaciones avanzadas. Abde, hombre también de regate, será jugador de Osasuna. No llamaría la atención de ser la primera vez que pasara.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora