Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El susto de Aimar Oroz

Se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento tras una entrada de Sergio Herrera

Ampliar Aimar Oroz
Momento en el que Aimar Oroz sufre el encontronazo con Sergio Herrera que le ha obligado a dejar el entrenamientoJ.P. Urdíroz
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/09/2022 a las 18:14
El futbolista de Osasuna Aimar Oroz se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento tras una entrada de Sergio Herrera durante el partido de fútbol que la plantilla de Jagoba Arrasate estaba disputando en Tajonar.
El joven canterano rojillo, que tendrá dorsal del primer equipo, ha sufrido la consecuencia de un mal despeje de su compañero. Herrera ha golpeado mal el balón, por lo que se ha visto obligado a arreglar la situación saliendo de su zona y tratando de robar la posesión a Oroz. Nada más producirse la acción, el portero se ha disculpado con el media punta.
Tras intentar recuperarse de este infortunio, la gran sensación de Osasuna en este comienzo liguero se ha marchado poco después por su propio pie acompañado de los servicios médicos. A modo preventivo, ha sido sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han descartado afectación ósea.
Habrá que ver cómo evoluciona Oroz de este golpe cuando restan tres días para el choque de la cuarta jornada ante el Rayo Vallecano que se disputará en El Sadar.
Osasuna ha anunciado que inscribirá a Aimar Oroz como jugador del primer equipo, lo que supondrá el paso definitivo del canterano a la primera plantilla, ya que esta temporada 2022/23 únicamente podrá jugar en el equipo de LaLiga Santander.
Ha disputado los tres encuentros en lo que va de temporada como titular, acumulando 227 minutos y anotando un gol de penalti, el cual supuso la victoria ante el Sevilla en el estreno del equipo rojillo en el presente curso.
De este modo, el de Arazuri se convierte en el segundo futbolista que la pasada campaña militó en el Promesas que en la presente tendrá dorsal del primer equipo, después de que ya se inscribiera en la plantilla de la máxima categoría a Pablo Ibáñez.

AIMAR OROZ LLEVARÁ EL DORSAL NÚMERO 22

Tras conocer que Osasuna inscribirá a Oroz como jugador del primer equipo, el club ha anunciado que llevará el número 22 a sus espaldas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora