Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Iván Martínez, traspasado al Hércules

Osasuna mantendrá un 50% de una futura venta del guardameta

Ampliar Iván Martínez
Iván MartínezCAOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/09/2022 a las 17:55
Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Hércules para el traspaso del guardameta Iván Martínez. La entidad rojilla no percibirá cantidad alguna por el traspaso, aunque cobrará una serie de variables en función de objetivos. Además, Osasuna conservará un 50% de una futura venta.
Iván Martínez Marqués (Ágreda, 19 de febrero de 2002) se incorporó con 12 años a las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna, donde ha ido completando las diferentes etapas de su formación como portero. Tras dar el salto a Osasuna Promesas a finales de la temporada 2017-2018 con 16 años y consolidarse en el filial desde la siguiente campaña, el guardameta soriano fue cedido al C. D. Castellón la pasada temporada para jugar en Segunda Federación. Este temporada repetirá categoría ya en las filas del Hércules C. F.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora