Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El Mirandés preguntó por Pablo Ibáñez

La entidad navarra se mostró clara en su postura y rechazó cualquier inicio de negociación

Ampliar Pablo Ibáñez
Pablo IbáñezJ.P. Urdíroz
Publicado el 02/09/2022 a las 06:00
Osasuna disputó un amistoso en pretemporada contra el Mirandés el pasado 5 de agosto en Anduva. El conjunto local, a través del director deportivo Chema Aragón, preguntó a su homólogo Braulio Vázquez sobre la situación de Pablo Ibáñez. La buena relación de ambos gerentes permitió el informal encuentro. La entidad navarra se mostró clara en su postura y rechazó cualquier inicio de negociación.
Curiosamente, el centrocampista anotó esa mañana uno de los goles del verano desde el centro del campo en un test frente al Burgos en Tajonar.
En este comienzo de temporada, el protagonismo de Pablo Ibáñez ha sido secundario. Debutó en Primera División contra el Sevilla (jugó los últimos 9 minutos), pero no ha vuelto a saltar al campo en los dos jornadas siguientes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora