Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Así ven los medios y periodistas fuera de Navarra el gran inicio de temporada: "Un Osasuna de Champions"

Los de Arrasate son valorados como un gran bloque con las ideas claras por la mayoría de medios y periodistas

Ampliar Futbolistas de Osasuna celebran el gol de Chimy Ávila en Almería
Futbolistas de Osasuna celebran el gol de Chimy Ávila en AlmeríaOsasuna
  • Iñaki Lorda
Actualizado el 13/09/2022 a las 13:33

"OSASUNA ES DE CHAMPIONS"

Así es como titula el diario Marca su crónica del duelo entre Almería y Osasuna. "Sin hacer mucho ruido, paso a paso y con mucho trabajo Osasuna acaba la quinta jornada encaramado a los puestos de Champions. Es cierto que el equipo navarro no ha tenido una calendario excesivamente exigente en este arranque de temporada, pero la solidez y el desempeño de los hombres de Jagoba Arrasate está siendo encomiable", señala Lorenzo Lara.

"CHIMY ÁVILA AÚPA A OSASUNA A ZONA CHAMPIONS"

El diario AS continúa en la misma tónica que Marca, destacando sobre todo al trío atacante formado por Rubén García, Moi Gómez y Chimy Ávila. "Fue muy superior Osasuna. Sus 12 puntos sobre 15 son la mejor prueba de su fiabilidad en este arranque de curso. David García, Torró y el trío atacante formado por Rubén García, Moi Gómez y Ávila desarbolaron a un Almería que aguantó con vida hasta el final pero que no estuvo cerca en ningún momento de bajar de la nube a los de Arrasate", apunta Antonio Gallardo.

"EL ALMERÍA 'POST SADIQ' NO CARBURA Y OSASUNA SE METE EN CHAMPIONS"

"Osasuna sigue con brillante inicio de campaña. Después de lograr un pleno de victorias en El Sadar, los de Jagoba Arrasate buscaban su primer triunfo del curso a domicilio. Y éste llegó, gracias a un solitario gol del Chimy Ávila, en Almería, donde se impusieron (0-1) a un conjunto local que desde el fichaje del infortunado Umar Sadiq por la Real Sociedad cuenta sus partidos por derrotas", señala Sergio Escario en Mundo Deportivo.

"OSASUNA LE RECUERDA AL ALMERÍA QUE AHORA JUEGA EN PRIMERA"

"Osasuna seguía a lo suyo y fue letal en cuanto pisó el área indálica. Un buen centro de Moi Gómez desde la izquierda lo peinaba Rubén García para que, llegando desde segunda línea, Chimy Ávila empalase con la zurda a la red. 0-1 en el primer chut visitante entre los tres palos. Un par de minutos después el propio Moi abusaba por su banda de Pozo para ponérsela a Budimir en el segundo palo y el ariete croata, con toda la portería para sí, enviaba el 0-2 incomprensiblemente a las nubes", escribe Paco Gregorio en el Diario de Almería.
Varios periodistas y exjugadores comentaron durante el encuentro sus impresiones sobre el partido y la dinámica rojilla:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora