OsasunaEl entrenadorde Osasuna se muestra en una entrevista en Onda Cero feliz con su plantilla y espera llevarla lo más lejos posible
Jagoba Arrasate: "¿Que me llame un equipo grande? Yo ya entreno a un equipo grande"
El entrenadorde Osasuna se muestra en una entrevista en Onda Cero feliz con su plantilla y espera llevarla lo más lejos posible

- Diario de Navarra
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se encuentra muy a gusto en el club rojillo y tiene claro dónde está. "¿Que me llame un equipo grande? Yo ya entreno a un equipo grande", respondió con rotundidad anoche en una entrevista en el programa Radioestadio de Onda Cero, a la pregunta de si entrenaría a un equipo grande.
"Llevamos solo 7 jornadas. Hay que disfrutar del momento y seguir. Ojalá seamos capaces de seguir en esta línea que el equipo transmite buenas sensaciones", aseguró en relación a la buna racha del equipo.
Tras el merecido empate de los rojillos contra el Real Madrid, el técnico rojillo explicó: "Teníamos la idea de tener personalidad y creo que once para once fue un partido equilibrado". Arrasate también quiso destacar en la entrevista el tanto conseguido por Kike García: "No es la primera vez que Kike García hace un gol así".
Respecto al penalti señalado sobre David García, que conllevó la expusión del defensa, "la sensación es que se te puede ir el partido y piensas si es suficiente el empujón para que se caiga, pero sí es verdad que luego lo vi en el VAR y era un penalti muy claro", apuntó Jagoba Arrasate.
EL PENALTI FALLADO DE BENZEMA
En el enfrentamiento con los rojillos, el delantero madridista Karim Benzemá, que regresaba a la titularidad tras su lesión, falló el penalti decisivo ante Sergio Herrera, quien ya le paró dos penaltis la temporada pasada, pero el técnico de Osasuna no tiene dudas: "Pocos años habrá tan pocas dudas o debería de serlo. A los que nos gusta el fútbol, nos gusta Benzemá. Venía de lesión y seguro que va a más. Para recuperar su mejor mejor versión seguro que necesita jugar".
En el tramo final del partido, ya con 10 por la expulsión de David García, Arrasate reconoció en la entrevista radiofónica que en esos minutos finales se le venían a la cabeza las imágenes de las últimas remontadas del Madrid en el Bernabéu: "Ha pasado tantas veces y contra los mejores de Europa que claro que lo piensas. También confiábamos en nuestra defensa y poder aguantar y por suerte salió".